Vivienda mostrada 16 veces en la web
REF: GPA-19185 Vivienda mostrada 16 veces en la web
GPA-19185 Luminoso dúplex de 100 m² en Azuqueca de Henares, junto a todos los servicios
Te presentamos este acogedor y funcional dúplex de 100 m² distribuido en dos cómodas plantas, situado en una excelente zona de Azuqueca de Henares, a un paso de la estación de tren, el centro urbano y con fácil acceso a la Nacional II.
En la planta baja, al entrar, nos recibe un amplio y luminoso salón-comedor de 27 m², con dos ventanales orientados al sur que ofrecen abundante luz natural y agradables vistas despejadas.
Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, ideal para mantener el confort durante todo el año.
Junto al salón se encuentra una cocina americana con barra, moderna y funcional, con acceso directo a una terraza de lavandería muy práctica. Un cuarto de baño completo con plato de ducha completa esta planta.
En la primera planta se encuentra la zona de descanso. El dormitorio principal, de 15 m², cuenta con armario empotrado y aire acondicionado con bomba de calor.
El segundo dormitorio, de 12 m², dispone de dos armarios empotrados abuhardillados, perfectos para aprovechar el espacio.
Esta planta también cuenta con un baño completo.
La vivienda dispone de calefacción por gas natural y se encuentra en un entorno con todos los servicios al alcance: supermercados (Mercadona), colegios, zonas verdes, transporte público y comercios locales.
Un hogar cómodo, luminoso y bien comunicado, perfecto para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía del centro y las buenas conexiones con Madrid.
Sobre nosotros: GEPPCO es una Inmobiliaria que ofrece, tanto al propietario como al comprador, todos los servicios necesarios para que pueda convertir su sueño en una realidad y, para ello, en todo el proceso, contarás con asesoramiento y gestión de alto nivel con una amplia experiencia de más de 25 años y todo un equipo multidisciplinar en el sector: financiero, inmobiliario y jurídico
PVP CON HONORARIOS INCLUIDOS (No están incluidos los gastos notariales ni registrales).