SERVICIOS DESTACADOS

REPORTAJE PROFESIONAL

Realizamos un reportaje fotográfico y de vídeo profesional para resaltar la belleza de tu vivienda. Una imagen vale más que mil palabras.

PORTALES INMOBILIARIOS

Posicionamos tu vivienda en los principales portales inmobiliarios a nivel nacional para obtener el mayor número de contactos y acelerar la venta o alquiler.

SERVICIO POSTVENTA

Te ayudamos en todas las etapas de compra-venta de propiedades, incluyendo un servicio de post-venta sólido. Te apoyamos en cambios de suministros, la presentación de la Plusvalía Municipal y podemos prestarte nuestra furgoneta para mudanzas si lo necesitas.

TOUR VIRTUAL

Ofrecemos un tour virtual para vender su inmueble. Los compradores pueden explorar su propiedad de forma inmersiva desde casa, lo que agiliza el proceso de venta y atrae a más interesados.

HOME STAGING VIRTUAL

En venta de inmuebles a reformar, tenemos la mejor herramienta para atraer compradores interesados en estas propiedades y dispuestos a invertir en una reforma posterior. Las simulaciones 3D en el anuncio brindan mayor seguridad en la transacción.

116

En venta

36358

Clientes

13425

Demandas

22

Comerciales

SERVICIOS PERSONALIZADOS PARA VENDER TU CASA

Clientes contentos

Testimonios

¡Recopilamos opiniones de nuestros clientes para que pueda tener una opinión honesta de cómo es realmente un apartamento!

Brands & Partners

Pixel